logo
¿Soñáis con un cole bonito?
Puedo ayudaros a transformar esos tristes muros de cemento en un patio que los niños recordarán toda la vida con cariño.
Contadme vuestra idea:
hola@azulpatio.com

Se me ha pasado toda la semana pintando arcoiris, flores y pájaros y sin poder pasarme por aquí! Así que con esta imagen primvaveral os deseo un feliz finde y pronto os enseño más 😘😘

.
Más murales:… https://www.instagram.com/p/B81nXVPiFF5/?igshid=l3caypbfm148

Pues así quedó el mural en el CEIP Nueva Segovia que tenía pendiente enseñaros 🌈🌈🌈
.
Estoy especialmente contenta con este trabajo y espero que os guste como a mí (ya esoy mayor para falsas modestias 😂😂).
.
Y muy… https://www.instagram.com/p/B8rptjnCsmW/?igshid=xibijxmtani9

Lo metería seguro en el Top Five de los murales que he pintado 😍
Pronto os enseñaré fotos y me decís si estáis de acuerdo!
Feliz día 😘😘
.
Más murales: https://www.azulpatio.com
.
.
.
.
#azulpatio #muralesizas #muralismo… https://www.instagram.com/p/B8ibk9GCGh9/?igshid=12ra2hh719yng

Esta pared tiene la forma perfecta así que sólo puede salir un mural bonito! 🌈
.
Más murales: https://www.azulpatio.com
.
.
.
.
#azulpatio #muralesizas #muralismo #art #streetart #murales #arteurbano #patioescolar… https://www.instagram.com/p/B8er4M_i5hJ/?igshid=71yixjoltbso

Este mural es el escaparate de los seis principipales valores que enseñan en el CEIP José Bergamín: Responsabilidad, Autonomía, Respeto, Cooperación, Entusiasmo y Cercanía. Ahora los niños recordarán todo esto en… https://www.instagram.com/p/B8cJVbqCOu_/?igshid=diyo52ex25kv

Load More...

Blog

¡Hola Azulpatio!

Azulpatio es ese azul que recuerda el sol, el aire libre, el recreo, el verano, las risas de los niños.

Que invita a jugar fuera, a compartir con amigos, a plantar tomates, a respirar hondo y descasar de tanta prisa.

Hace tiempo que mi trabajo ha evolucionado y urgía una nueva web centrada en murales. Donde pudiera explicar el proceso creativo; responder a vuestras preguntas; enseñaros uno por uno y al detalle los proyectos; contaros que estos murales son algo más que llenar de color una pared. Son mi contribución a hacer este mundo un poco más bonito. Son el escaparate de vuestros valores. Son paredes que bailan, sonríen y transmiten vida. Son un lugar donde los niños crecerán y que recordarán para siempre con cariño.

¿Pero cómo sintetizar todo esto? Era una tarea tan laboriosa que nunca encontraba el momento de ponerme a ello y se me hacía bola. Decidir un nombre, diseñar un logotipo y sus variaciones, papelería, redes sociales, direcciones de mail, elegir la estructura de la página, seleccionar y retocar fotos, describir cada mural, ilustrar y explicar las etapas del proceso, redactar en pocas frases la esencia de mi trabajo, escribir mi historia y filosofía de trabajo, pedir reseñas a esos coles fantásticos en los que he pintado. Etc. Qué digo bola, aquello era misión imposible.

Quizá hubiera pospuesto la tarea hasta el infinito, pero la vida decidió por mí: en julio me rompí la muñeca derecha en mil pedazos y me esperaba un verano de escayola, cirugía y rehabilitación. Los primeros días estaba aterrorizada pensando que igual no podría volver a pintar con esa mano, así que me dediqué a hacer churros con la izquierda. Pero después de la operación ya no había excusas, así que me obligué a encerrarme en el taller unos días y devanarme el cerebro hasta darle forma a todo aquello. Eso sí, con la enorme ayuda de Adelanta Comunicación (¡gracias!), que me ayudó a plasmar en pantalla todo el barullo que tenía en la cabeza. Hoy, recuperada y con la mano a pleno rendimiento, tengo la inmensa alegría de presentaros la nueva web:

Mantendré por un tiempo la página anterior www.dibusdeizas.com. Allí podéis ver otras facetas de mi trabajo, aunque hoy por hoy he de declinar casi todos los encargos personalizados salvo los productos de la tienda online, que sigue totalmente en activo. Respecto al blog, a partir de ahora publicaré aquí, pero los posts antiguos siguen estando donde siempre.

Con Azulpatio deseo compartir con vosotros mi pasión por el muralismo. Ojalá os haga soñar con transformar esos muros grises en espacios vivos, amables y coloridos. Estoy aquí para ayudaros a  convertir ese sueño en realidad. Si has llegado por casualidad, bienvenid@; si ya llevamos tiempo juntos, mil gracias por acompañarme también en este paso.

Os invito a descubrir mi mundo, y escucho todas vuestras propuestas en hola@azulpatio.com.

¿Vamos?

No Comments
Post a comment