logo
¿Soñáis con un cole bonito?
Puedo ayudaros a transformar esos tristes muros de cemento en un patio que los niños recordarán toda la vida con cariño.
Contadme vuestra idea:
hola@azulpatio.com

Se me ha pasado toda la semana pintando arcoiris, flores y pájaros y sin poder pasarme por aquí! Así que con esta imagen primvaveral os deseo un feliz finde y pronto os enseño más 😘😘

.
Más murales:… https://www.instagram.com/p/B81nXVPiFF5/?igshid=l3caypbfm148

Pues así quedó el mural en el CEIP Nueva Segovia que tenía pendiente enseñaros 🌈🌈🌈
.
Estoy especialmente contenta con este trabajo y espero que os guste como a mí (ya esoy mayor para falsas modestias 😂😂).
.
Y muy… https://www.instagram.com/p/B8rptjnCsmW/?igshid=xibijxmtani9

Lo metería seguro en el Top Five de los murales que he pintado 😍
Pronto os enseñaré fotos y me decís si estáis de acuerdo!
Feliz día 😘😘
.
Más murales: https://www.azulpatio.com
.
.
.
.
#azulpatio #muralesizas #muralismo… https://www.instagram.com/p/B8ibk9GCGh9/?igshid=12ra2hh719yng

Esta pared tiene la forma perfecta así que sólo puede salir un mural bonito! 🌈
.
Más murales: https://www.azulpatio.com
.
.
.
.
#azulpatio #muralesizas #muralismo #art #streetart #murales #arteurbano #patioescolar… https://www.instagram.com/p/B8er4M_i5hJ/?igshid=71yixjoltbso

Este mural es el escaparate de los seis principipales valores que enseñan en el CEIP José Bergamín: Responsabilidad, Autonomía, Respeto, Cooperación, Entusiasmo y Cercanía. Ahora los niños recordarán todo esto en… https://www.instagram.com/p/B8cJVbqCOu_/?igshid=diyo52ex25kv

Load More...

CEIP Príncipe de Asturias (Madrid)

Mural que recorre la pared del patio de Primaria. Al tratarse de un muro largo corrido y de baja altura, diseñé una cadena de niños cogidos de las manos y sujetando símbolos de los valores que el cole transmite a los alumnos (…)

CEIP Rosa Luxemburgo (Madrid)

Este cole es uno de los proyectos más amplios y el ejemplo perfecto de cómo adaptar el diseño de los murales al presupuesto del cole. Decoramos el muro de la fachada exterior; la entrada al cole; el patio de Infantil (…)

CEIP Soledad Sainz (Madrid)

En el exterior, dos murales conectados entre sí: uno en el patio de Primaria (con un diseño sencillo de símbolos, flores y libros) y otro en los muros que van desde este patio hasta el final del cole (una larga cadena de niños, (…)

CEIP Parque Cataluña (Madrid)

Este cole cuenta con alumnos de 32 nacionalidades y por ello quiso potenciar las ideas de diversidad, contraste y multiculturalidad. Pintamos la entrada a Educación Infantil con un mural en la pared de ladrillo, y todas (…)

CEIP Gerardo Diego (Cantabria)

Murales verticales en el pasillo central del cole, en el patio de Primaria y en una zona interior de juego y lectura. Y pintura de juegos de suelo en los patios de Infantil y Primaria (parchís gigante, rayuelas, tres en raya, (…)

CEIP Profesor Don Enrique Tierno Galván (Madrid)

Proyecto muy amplio con murales en el patio de Infantil; Primaria; pista multiusos, y en todos los muros de la entrada y pasillo central del cole. El nexo de unión en todos es la decoración de arbustos y flores bajo el cielo (…)

CEIP Pinar Prados de Torrejón (Madrid)

Con motivo del bicentenario de El Prado, en este cole me plantearon realizar un diseño inspirado en el museo. Pintamos el patio de Infantil con una interpretación de La Gallinita Ciega de Goya, idónea para ese muro por (…)

Centro Cultural “El Cuartel” (Valladolid)

Mural que decora la fachada principal del antiguo cuartel, rehabilitado recientemente y que ahora alberga diversos espacios de uso lúdico, deportivo y cultural: un gimnasio, el Museo del Cántaro, una sala de ocio, otra (…)

Este proyecto une arte y literatura y surgió el año pasado junto al escritor y periodista Fernando Conde. El objetivo es fomentar la lectura y acercar los procesos de ilustración y pintura a los niños, además de mejorar la (…)

Mural pintado en la enorme pared que recorre el patio de Infantil y la entrada al cole. Al tratarse de una pared muy alta en un espacio estrecho, era importante conseguir una sensación de amplitud y ligereza. Lo conseguí (…)

Mural largo y de poca altura que recorre la fachada exterior del centro. Al estar hermanado con otro instituto mexicano y tener mucha conexión con este país, optamos por rotular el nombre y logotipo del centro dentro de una (…)

La temática de este mural es la escalada, ya que está realizado en colaboración con la empresa Geckowalls, encargada de instalar rocódromos en centros escolares.

Premio concedido por el Ayuntamiento de Valladolid dentro de su convocatoria para embellecer las riberas del Pisuerga.  En este mural he querido representar la diversidad y el contraste de la población vallisoletana (…)

Rayuela, twister, tres en raya, huellas con mensaje y caracol numérico pintados en el patio principal del cole.

Mural situado en la entrada de la fundación, cuyo objetivo es mejorar la vida de los niños y familiares afectados por el Transtorno del Espectro Autista (TEA) y potenciar su inclusión y normalización social.

Murales en la fachada de la bodega, en la oficina, y, el más grande, en las altas paredes que albergan el laboratorio enológico. Aquí diseñé un conjunto de frascos variopintos con pócimas de colores, que conectaban bien (…)

Financiado por el proyecto europeo Quik Urban Forestation, este mural está ubicado en un bosque reforestado con cuatro especies de la zona. Representé el ciclo de crecimiento de un bosque urbano: la plantación de los (…)

Pintamos este mural durante una jornada de participación vecinal durante la semana cultural. Representa la vida y el sustento del pueblo hoy en día: la agricultura, la ganadería y el vino Ribera del Duero bajo ese sol (…)

Mural pintado junto a los vecinos de Mambrilla durante la semana cultural. La temática se debe a que el mural  está situado entre el antiguo lavadero del pueblo (denominado “La Ballena”) y el actual parque infantil.

Este mural de temática japonesa y diseño muy trabajado decora las paredes de un domicilio particular.

Primero de los cuatro murales que decorarán las fachadas del centro, y que representarán las cuatro estaciones. Al tratarse de un cole de Educación Especial, he proyectado un diseño muy sencillo con elementos fácilmente (…)

Juegos en el suelo del patio de Infantil y Primaria: parchís gigante, circuito para los más pequeños, tres en raya y twister. Y decoración con colores a juego de la casita situada junto al patio.