logo
¿Soñáis con un cole bonito?
Juntos podemos plasmar vuestra idea y transformar ese espacio gris en un lugar acogedor que los niños recordarán con cariño toda su vida.
Contadme vuestra idea:
hola@azulpatio.com

¡Sígueme!

Novedades y nuevos trabajos en:

Cambio total en este cole, decorando tanto el interior como el patio de recreo. Al tratarse de varios espacios (vestíbulo, hall de escaleras, tres largos pasillos, dos muros exteriores), quería que el diseño tuviera una continuidad, pero que al mismo tiempo se diferenciaran y no resultara repetitivo.

Para lograrlo he introducido figuras en las paredes más amplias, y he reservado los paños pequeños y los recovecos para motivos florales más decorativos. Por otra parte, he mantenido la paleta de color en todos los murales (incluyendo figuras), y todas las zonas llevan el mismo patrón (fondo en colores claros; motivos encima en tonos más saturados) y así dar al conjunto ritmo y pauta.

¡Y muy importante! He dejado partes en blanco para que el espacio respire. Que a nadie le estalle la cabeza con tanto colorín 💣

En el exterior, flores y otros elementos vegetales, pajaritos y formas geométricos proporcionan ritmo, variedad y color a los dos largos muros que flanquean la entrada del cole. 

Clicando a continuación podéis ver los detalles de cada espacio:

Patio Primaria

Hall y pasillos

Ubicación: Madrid, distrito Tetuán
Fecha de realización: enero 2021
Dimensiones: 177 m2

Category: