logo
¿Soñáis con un cole bonito?
Puedo ayudaros a transformar esos tristes muros de cemento en un patio que los niños recordarán toda la vida con cariño.
Contadme vuestra idea:
hola@azulpatio.com
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar

Este año no volaremos tan lejos como queríamos pero unos días de desconexión nos sentarán igualmente bien 🏄🏻‍♀️
.
Ésta es una pequeña parte de mi último mural, en el cole Santo Domingo. A la vuelta os enseño el… https://www.instagram.com/p/CDbHMwQiN-V/?igshid=1gwy42iigss1y

Huertito refrescante en el cole Eduardo Rojo terminado!
🌈💙🥬 🍋
Deseando que en septiembre los niños puedan empezar a plantar sus verduritas de verdad. Seguro que crecerán felices rodeadas de color!

.
Más murales:… https://www.instagram.com/p/CDOGP9MCj5i/?igshid=7xbn9lr4y0z1

Cómo lleváis estos calores??
Feliz semana a pesar de🥵☀️🦠😷
😘😘

.
Más murales: https://www.azulpatio.com
.
.
.
.
#azulpatio #muralesizas #muralismo #art #streetart #murales #arteurbano #patioescolar #procesocreativo… https://www.instagram.com/p/CDL_ZQUCEuN/?igshid=kfpheq1nutgu

Ayer por la mañana pinté fresitas y por la noche cené chuletón 🥩😅
.
Más murales: https://www.azulpatio.com
.
.
.
.
#azulpatio #muralesizas #muralismo #art #streetart #murales #arteurbano #patioescolar #procesocreativo… https://www.instagram.com/p/CDEU-dbipTY/?igshid=1gz031oh2idc1

Mi primer huerto Azulpatio 💙🌈
Pronto más fotos, ahora feliz finde!

.
Más murales: https://www.azulpatio.com
.
.
.
.
#azulpatio #muralesizas #muralismo #art #streetart #murales #arteurbano #patioescolar #procesocreativo… https://www.instagram.com/p/CDBydR1ChtM/?igshid=10oxj83vdmx9j

Load More...

¿Soñáis con un patio amable, bonito, educativo e inclusivo?

Soy Izas, ilustradora y muralista, y os puedo ayudar a hacer ese sueño realidad.

Desarrollo la mayor parte de mi trabajo en centros escolares pintando murales bonitos que además 
reflejan los valores que enseñáis en las aulas y que también son los míos: igualdad, tolerancia, diversidad, respeto, convivencia, amistad.

Dedico toda mi creatividad a convertir esos tristes muros de cemento en lugares llenos de sentido y de color donde los niños jueguen, aprendan, hagan amigos y crezcan felices.

sobre-mi-2

Siempre me recuerdo dibujando. De pequeña me encantaba la gimnasia rítmica, el ballet y pintar. Pero sólo esto último se me daba bien, y mientras las niñas del cole hacían el spagat yo inventaba mundos fantasiosos y coloridos con mis Plastidecor. Unos años después entendí de un modo u otro mi futuro iría ligado al arte. 

Me licencié en Historia del Arte en Valladolid, y después cursé un Grado Superior de Ilustración que conectaba muy bien con mi pasión por el dibujo. Pronto empecé a pintar de forma profesional y sentí que trabajando en grandes formatos y al aire libre era feliz. Me encanta sentir los elementos (aunque muchas veces eso implique helarmeo achicharrarme) y la satisfacción de haber llenado de color un muro gigantesco.

De este modo, los murales fueron poco a poco o ganando terreno a otros proyectos. Muchos coles parecen cárceles en vez de centros escolares, con esos largos muros de hormigón, rejas altas y un par de canastas en medio de un mar de cemento. ¡Y aquí estoy luchando por cambiarlo! En los últimos años, casi treinta coles han confiado en mi trabajo  y ahora sus paredes bailan y sonríen. 

Compagino esta faceta con trabajos esporádicos de ilustración y diseño, y con la gestión de mi tienda online dedicada a la decoración infantil de estilo expresivo, dulce y colorista.

En mi tiempo libre seguramente me encontraréis corriendo, nadando, leyendo, descubriendo nuevos japos o viendo pelis.

sobre-mí-3

La creación de Azulpatio es un punto de inflexión en este camino y marca el inicio de una nueva etapa centrada en el muralismo.

Llevamos para siempre los recuerdos del recreo en la memoria, por eso es importante que los niños tengan un patio bonito donde jueguen y aprendan felices.

Todo es realizable; tomad vuestro tiempo para descubrir mi mundo, y estaré encantada de escuchar vuestras propuestas en hola@azulpatio.com