logo
¿Soñáis con un cole bonito?
Puedo ayudaros a transformar esos tristes muros de cemento en un patio que los niños recordarán toda la vida con cariño.
Contadme vuestra idea:
hola@azulpatio.com

Se me ha pasado toda la semana pintando arcoiris, flores y pájaros y sin poder pasarme por aquí! Así que con esta imagen primvaveral os deseo un feliz finde y pronto os enseño más 😘😘

.
Más murales:… https://www.instagram.com/p/B81nXVPiFF5/?igshid=l3caypbfm148

Pues así quedó el mural en el CEIP Nueva Segovia que tenía pendiente enseñaros 🌈🌈🌈
.
Estoy especialmente contenta con este trabajo y espero que os guste como a mí (ya esoy mayor para falsas modestias 😂😂).
.
Y muy… https://www.instagram.com/p/B8rptjnCsmW/?igshid=xibijxmtani9

Lo metería seguro en el Top Five de los murales que he pintado 😍
Pronto os enseñaré fotos y me decís si estáis de acuerdo!
Feliz día 😘😘
.
Más murales: https://www.azulpatio.com
.
.
.
.
#azulpatio #muralesizas #muralismo… https://www.instagram.com/p/B8ibk9GCGh9/?igshid=12ra2hh719yng

Esta pared tiene la forma perfecta así que sólo puede salir un mural bonito! 🌈
.
Más murales: https://www.azulpatio.com
.
.
.
.
#azulpatio #muralesizas #muralismo #art #streetart #murales #arteurbano #patioescolar… https://www.instagram.com/p/B8er4M_i5hJ/?igshid=71yixjoltbso

Este mural es el escaparate de los seis principipales valores que enseñan en el CEIP José Bergamín: Responsabilidad, Autonomía, Respeto, Cooperación, Entusiasmo y Cercanía. Ahora los niños recordarán todo esto en… https://www.instagram.com/p/B8cJVbqCOu_/?igshid=diyo52ex25kv

Load More...

CEIP Rosa Luxemburgo, Madrid

Descubrir Azulpatio fue una de las casualidades más bonitas que nos podían suceder. Tras años buscando qué llenara de color nuestro centro, por fin apareció IZAS. Desde el principio nos transmitió mucha confianza por su forma de hablar, de escucharnos y por sus ganas de conocer la esencia del colegio. Muy pronto nos enseñó los primeros diseños y ya no hicieron falta más. Diseños frescos, alegres y ¡¡ÚNICOS!! Sin lugar a dudas, su gran trabajo ha llenado de color y alegría nuestro colegio. En definitiva: altamente recomendable.

Aránzazu Sánchez, Directora

CEIP Parque Cataluña, Alcobendas

Ha sido una suerte contar con una artista como Izas para visibilizar nuestro centro. Con ella todo es sencillo, comprende lo que quieres y sus diseños se adaptan con gran facilidad a cualquier entorno. Sus propuestas son siempre acertadas. Es una gran profesional. Un lujo poder contar con ella para seguir transfigurando nuestro colegio.

Teresa Martín Aguirre, Directora

CEIP Marqués de Valero, Béjar

Excelente profesional y mejor persona. Desde que Izaskun nos visitó da gusto entrar en nuestro cole. Un mural enorme y colorido decora el porche de entrada. Su trabajo fue excelente desde el momento de hacer el boceto hasta la realización del mural in situ. Estamos seguros de que volveremos a contar con ella por su imaginación, creatividad y calidad técnica.

Ana Mª Martín, Directora

CEIP Pinar Prados de Torreón (Pozuelo de Alarcón)

A quién no le gustaría llegar a su puesto de trabajo y que el sol te salude iluminando con sus rayos el edificio donde vas a pasar unas cuantas horas…  Seguro que tu día comienza de una forma más alegre. Pues Izaskun ha sido nuestro sol. Amaneció un día en el Pinar Prados, allá por febrero de 2018, para llenar de colores nuestro cielo, nuestras paredes y junto con nuestros pequeñajos, a los que enseñó también a brillar, dejaron un colegio totalmente iluminado para siempre. Ahora en nuestro cole, tanto los niños, como los profes y las familias, cada mañana entramos con una sonrisa, porque en el Pinar el sol sale todos los días y mezcla sus colores, sus figuras y su alegría con el verde de nuestros árboles. Gracias IZAS por dibujar una sonrisa en cada uno de los miembros de esta familia. Una familia a la que ya perteneces para siempre.

Miguel, Silvia y Luis, Equipo directivo

CEIPB Soledad Sainz, Colmenar Viejo

Proyectando ilusiones de futuro con alegría y color en cada rincón de nuestro cole!! Gracias Izas por esa transformación tan maravillosa.

Arancha Cañedo, Directora

CEIP Claudio Sánchez Albornoz, Ávila

El curso pasado iniciamos en el CEIP Claudio Sánchez Albornoz, de Ávila, el proyecto “Dibujando la palabra”. Consistía en dibujar un poema de la autora Ester Bueno. Se trabajó el poema en el colegio y los niños realizaron unos dibujos fantásticos, pero aún quedaba lo mejor: Algunos de esos dibujos quedaron plasmados en un mural en el patio gracias a la labor de Izas, estupenda muralista y una gran persona, cercana siempre a los niños y a todo el personal del centro. Gracias a su buen hacer y a su sonrisa permanente, nuestro patio está más bonito que nunca.

Mª Cruz Varas, Directora

CRA Cardenal Cisneros, Roa

Izas es una gran profesional, desde el momento en que decidimos hacer unos juegos de patio en el suelo del patio del cole ella nos asesoró y ayudó en todo. Además del trabajo bien hecho, porque quedó genial y los niños lo están disfrutando muchísimo tardó muy poco tiempo en comenzar a realizarlo. Sin duda es una gran persona, profesional y ARTISTA.

Rebeca Cristóbal, Jefa de estudios

CEIP Santa Teresa de Jesús, Aranjuez

Contactamos con Izas porque nos urgía un mural para nuestro rocódromo. Fue llamarla y en cuestión de un día ya teníamos propuesta de proyecto y presupuesto. Además, dada nuestra urgencia ya que teníamos fecha de instalación del rocódromo,  nos hizo un hueco en esa misma semana…. y en un día teníamos nuestro mural terminado. Encantados con su profesionalidad y sobre todo con el resultado de su trabajo."

Enrique Jiménez, Director

CEIP Obispo Nieto, Zamora

Dibujando la Palabra ha sido un Gran Proyecto. Partiendo del poema "Canción de Otoño" los niños descubrieron los sentimientos y las ideas del autor, que dibujaron para que Izas las perpetuara en un MURAL MARAVILLOSO.  Izas ha sabido plasmar fielmente todo aquello que nos aportó la poesía de Daniel. Los detalles del Mural nos evocan los recuerdos de aquellos días. Izas ha recopilado con gran exactitud nuestros dibujos en un MURAL. "Me encanta ver mis dibujos en la pared del cole.”

Julio Rodríguez, Director

Junta de Castilla y León

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A IZASKUN POR SU EXCELENTE TRABAJO PROFESIONALIDAD, SENSIBILIDAD Y EMPATÍA El proyecto “Dibujando al palabra” es un proyecto escolar, participativo y cooperativo en el que literatura e imagen toman forma y a través del cual los centros escolares de Castilla y León podrán ver, a partir del trabajo conjunto de sus alumnos, mejorada su propia imagen. Desde la Consejería de Educación, más concretamente desde el Plan de Lectura, se contempló el proyecto “Dibujando la palabra”, dirigido a los centros educativos, como un trabajo de implementación de textos literarios con su representación plástica, visual, creativa… a través de la realización de murales gráficos insertados en los propios centros educativos, complementando el currículo de forma transversal. La transformación de la obra de algunos de nuestros ilustres escritores en esos murales gráficos, pasando por la interpretación que los propios alumnos hacían a través de sus propias composiciones, fue obra de la artista Izaskun Sánchez Montes. Su profesionalidad inmediatamente se vio reflejada en la manera de sintetizar las propuestas gráficas del alumnado, aglutinando sus trabajos y realizando una obra de composición gráfica, visual y emocional, impresionante. La empatía con la que lo elaboró, la emoción y la sensibilidad que transmitió, siempre contando con la mirada cómplice de los profesores y alumnos, fue el detonante de los agradecimientos que recibió de ellos una vez realizado todo el proyecto. Por ello, con este pequeño escrito, desde la Consejería de Educación, agradecemos a la artista Izaskun Sánchez Montes, su profesionalidad, su sensibilidad y empatía en la realización de su trabajo. Un trabajo que no solo permanecerá en los muros de los Centros, a través de los colores y emociones representadas, también se quedará en los corazones de los que han trabajado con ella en todo este proceso artístico.

Consejería de Educación,