logo
¿Soñáis con un cole bonito?
Juntos podemos plasmar vuestra idea y transformar ese espacio gris en un lugar acogedor que los niños recordarán con cariño toda su vida.
Contadme vuestra idea:
hola@azulpatio.com

¡Sígueme!

Novedades y nuevos trabajos en:

El feed de Twitter no está disponible en este momento.

Centro social Santiago López (Valladolid)

«Murales de la Felicidad» es un proyecto que parte de la asociación Pajarillos Educa Sostenible y busca no sólo embellecer el barrio Pajarillos de Valladolid, sino también crear espacios amables donde apetezca estar y disfrutar, tanto el vecindario como las personas que lo visiten. Se trata de un proyecto global y participativo que busca la transformación social a través del arte urbano, cambiando la imagen del barrio a nivel visual y emocional, e integrando todo tipo de expresiones artísticas con el fin de mejorar la convivencia y la cohesión social.

He tenido el honor de participar junto a artistas como Sonia Sanz Escudero, Nano Lázaro o RAGE, y mi aportación es este mural en la fachada sur del centro cívico Santiago López, conocido como el LATE. De ahí este corazón enorme latiendo fuerte entre pajarillos y flores que lo sostienen. Se trata de una pared complicada debido a la profundidad del ladrillo y a la presencia de muchas ventanas,  y este diseño sencillo le aporta color y alegría aunque sin tanto detalle como un mural sobre pared lisa. Los nombres en la parte inferior son de todas las chicas del barrio que me ayudaron a pintar en una jornada lluviosa pero muy divertida.

  • Ubicación: Valladolid, barrio Pajarillos
  • Fecha de realización: octubre 2022
  • Dimensiones: 60 m2