logo
¿Soñáis con un cole bonito?
Juntos podemos plasmar vuestra idea y transformar ese espacio gris en un lugar acogedor que los niños recordarán con cariño toda su vida.
Contadme vuestra idea:
hola@azulpatio.com

¡Sígueme!

Novedades y nuevos trabajos en:

El feed de Twitter no está disponible en este momento.

CEIP Miguel Hernández (Alcobendas, Madrid)

“Alondra de mi casa, ríete mucho. Es la risa en tus ojos la luz del mundo» (Nanas de la cebolla). Esta preciosa estrofa del poeta es el punto de partida del mural que recupera las gradas del patio y también parque urbano del CEIP Miguel Hernández. Es un diseño narrativo pero a la vez sencillo y efectista para no perderse en los cortes de los escalones.

La gran figura central da orden y peso al conjunto, y tanto el fondo como las alondras hacen referencia a una ciudad sostenible y conectada con la naturaleza. Queríamos que el mural transmitiera a la vez calma y alegría, pensando en la ubicación y el uso del espacio tanto por el alumnado del cole como por las personas que disfrutarán aquí de los espectáculos. Hemos utilizado para ello una paleta de color amable, expresiva y contrastada, dejando de lado los verdes para que los árboles que rodean el escenario se lleven el protagonismo. 

  • Ubicación: Alcobendas (Madrid)
  • Fecha de realización: julio 2023
  • Dimensiones: 72 m2