logo
¿Soñáis con un cole bonito?
Juntos podemos plasmar vuestra idea y transformar ese espacio gris en un lugar acogedor que los niños recordarán con cariño toda su vida.
Contadme vuestra idea:
hola@azulpatio.com

¡Sígueme!

Novedades y nuevos trabajos en:

El feed de Twitter no está disponible en este momento.

CEI Virgen del Mar (Caleta de Vélez)

Tras mucho esfuerzo esta escuelita ha conseguido mudarse a unas nuevas instalaciones, modernas y bonitas, y es un honor que haya confiado en nuestro trabajo para la nueva imagen. Hemos seguido en la línea de su logotipo para crear un mural en el despacho y cinco ilustraciones para diferenciar cada aula: los ositos dulces, tranquilos, achuchables (aula bebés), las ranitas inquietas y saltarinas (0-1 años); las abejas y hormigas laboriosas y trabajadoras (1-2 años) y los buhítos para la sala multiusos donde a diario echan la siesta. 

Las paredes lisas han permitido un trabajo muy fino perfilado en azul marino, siempre con un elemento en color azul claro que sirve de hilo conductor y como base de la composición (la luna, el puzzle, etc.).

En el despacho va un grupo de figuras de distintas edades que reflejan los valores del centro, con el mismo tratamiento gráfico y acompañado de una preciosa frase sobre la educación.

  • Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)
  • Fecha de realización: agosto 2023
  • Dimensiones: 15 m2