logo
¿Soñáis con un cole bonito?
Juntos podemos plasmar vuestra idea y transformar ese espacio gris en un lugar acogedor que los niños recordarán con cariño toda su vida.
Contadme vuestra idea:
hola@azulpatio.com

¡Sígueme!

Novedades y nuevos trabajos en:

La estudiosa, el moderno, la atlética, el soñador… El cole quería que el mural reflejara la diversidad de su alumnado, y que a la vez estuviera visible el nombre del centro. Éste fue el resultado, combinando letras y personajes en los que jugar a reconocerse, y mil colores a la altura de la alegría de todo el equipo! Las gradas continúan el mismo estilo y colores, y lucen muchísimo con todas las líneas que se juntan y separan creando dibujos.

También pintamos la puerta de entrada al cole, una preciosa frase sobre la educación de Nelson Mandela, y realizamos un taller con una representación del alumnado de todos los cursos. Les conté un poquito sobre mi trabajo, luego pintaron con ceras de su color favorito sobre una pared de pizarra y por último repasé sus firmas y dibujos con pintura de fachada para que sus huellas queden por siempre jamás en el patio.

  • Ubicación: Málaga
  • Fecha de realización: febrero 2022-enero 2023
  • Dimensiones: 106 m2