logo
¿Soñáis con un cole bonito?
Puedo ayudaros a transformar esos tristes muros de cemento en un patio que los niños recordarán toda la vida con cariño.
Contadme vuestra idea:
hola@azulpatio.com
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.

Acaba de publicar un vídeo en Colegio María Teresa https://www.instagram.com/p/CRSDKB3CHzI/?utm_medium=twitter

Hoy, ni pío 🐣
.
.
.
#azulpatio #muralesizas #muralismo #art #streetart #murales #arteurbano #patioescolar #decoration #decoracion #workinprogress #salamanca #sanestanislaodekotska en Salamanca, Castilla y León, España https://www.instagram.com/p/CQ3b_h5LvuF/?utm_medium=twitter

Load More...

Proyecto realizado en varias fases hasta conseguir la transformación total del cole: En una primera fase pintamos la entrada del colegio y la del pabellón de Infantil (una pared de ladrillo con mucho relieve y la otra muy rugosa, así que optamos por diseños coloridos y efectistas pero muy sencillos). En la segunda fase, un mural en el patio y la decoración del hall de entrada y un pasillo secundario. En ambos casos las paredes permitían el detalle y el trabajo fino así que pudimos realizar un diseño con niños mucho más elaborado. En la tercera fase, dos grandes murales flanqueando la entrada principal; uno de temática floral y vegetal (acorde al lugar donde se sitúa), y el segundo de temática infantil con el nombre del colegio, aprovechando que se trata de la pared con mayor visibilidad. También en esta fase, la decoración de las puertas de entrada a los pabellones, siguiendo con el leifmotiv de arcoiris que se repiten en cada mural.

  • Ubicación: Vallecas (Madrid)
  • Fecha de realización: marzo-julio 2020
  • Dimensiones: 90 m2
Category: