logo
¿Soñáis con un cole bonito?
Juntos podemos plasmar vuestra idea y transformar ese espacio gris en un lugar acogedor que los niños recordarán con cariño toda su vida.
Contadme vuestra idea:
hola@azulpatio.com

¡Sígueme!

Novedades y nuevos trabajos en:

Proyecto realizado en varias fases hasta conseguir la transformación total del cole. Primero pintamos la entrada del colegio y la del pabellón de Infantil (una pared de ladrillo con mucho relieve y la otra muy rugosa, por lo que elegimos diseños efectistas pero muy sencillos). Continuamos con un mural en el patio y la decoración del hall de entrada y un pasillo secundario. En ambos casos las paredes permitían el detalle así que pudimos realizar un diseño con niños, mucho más elaborado.

En una segunda etapa, dos grandes murales flanquean la entrada principal; uno de temática floral y vegetal, y el segundo de temática infantil con el nombre del cole, aprovechando que se trata de la pared con mayor visibilidad. También en esta fase decoramos las puertas de entrada a los pabellones, siguiendo con el leifmotiv de arcoiris que se repiten en cada mural.

Posteriormente pintamos el exterior de la fachada, una pared bajita de 120 m. de largo. En este caso he mantenido la misma línea para conseguir coherencia estilística en todo el cole, pero con la particularidad de crear un diseño adaptado al patrón de la verja, que está formada por tramos de cuatro colores.  Los motivos del mural siguen los mismos tonos para lograr una continuidad visual entre verja y muro, y de este modo crear un conjunto armónico.

Pro último, varios juegos de suelo en los patios de infantil y primaria, y un bonito mural sobre cuentos infantiles en la salida la patio de los más pequeños.

Clicando a continuación podéis ver los detalles de cada mural:

Fachada exterior

Patio Infantil (dos murales)

Patio Primaria (tres murales)

Hall entrada y pasillos

Juegos de suelo

  • Ubicación: Vallecas (Madrid)
  • Fecha de realización: marzo 2020-enero 2022
  • Dimensiones: 350 m2
Category: