logo
¿Soñáis con un cole bonito?
Juntos podemos plasmar vuestra idea y transformar ese espacio gris en un lugar acogedor que los niños recordarán con cariño toda su vida.
Contadme vuestra idea:
hola@azulpatio.com

¡Sígueme!

Novedades y nuevos trabajos en:

Proyecto muy amplio de transformación del centro, con murales en fachada exterior, pasillo interior, patio, huerto y baños, siguiendo en todo momento una misma línea de estilo y tonos para dotar al conjunto de armonía.

En la fachada exterior pinté un gran mural con el nombre del cole semi-camuflado entre niños. En el perímetro restante, una decoración con diversos motivos jugando con el degradado de tonos que crean ritmo y restan largura a ese muro enorme. En el muro bajo que rodea todo el patio del cole, decoración floral, geométrica y animal en tonos integrados en el entorno; un mural con niños enlazados y otro mural en ladrillo con decoración sencilla de pájaros y flores, respetando las pizarras para actividades con los peques. En los rellanos de las escaleras, dos pequeños murales; y en el huerto un largo muro de frutas y verduras sonrientes. La última intervención fue en los baños de infantil y primaria, decorados con peces, corales, algas y medusitas.

Podéis ver los detalles y proceso de cada zona clicando a continuación:

Fachadas exteriores (dos murales)

Patio infantil y primaria (tres murales)

Baños e interiores (tres murales)

Huerto escolar

  • Ubicación: Vallecas (Madrid)
  • Fecha de realización: julio 2020; octubre 2020; julio 2022
  • Dimensiones: 700 m2
Category: