¡Varios rincones del cole se han llenado de color! En el huerto hemos planteado un diseño que, a pesar de ser sencillo, transmitiera vida y dinamismo; no queríamos que fuera un catálogo de verduras! Así que hemos introducido figuras, animalillos e insectos para transmitir la idea de huerto escolar y trabajo manual. Al ser un espacio muy fragmentado las figuras son de gran tamaño y hemos aprovechado las zonas más amplias para los personajes. Así todo se unifica y se percibe como un conjunto. La paleta de color es luminosa, sencilla y muy viva, partiendo de los tonos de las verduras y del verde de las plantas.
En el patio de Primaria, un largo mural de plantas, aves y flores recorre la fachada principal. Las zonas más altas de los extremos han permitido crear cierta profundidad, y se combinan con un diseño más plano, tipo patrón decorativo, en la parte central más baja. En el porche continuamos con el mismo estilo y paleta, conectada con el color verde oliva predominante en el patio.
Por último, la enorme pared que recorre el patio Infantil y la entrada al cole. Se trata de un muro muy alto en un espacio estrecho y conseguimos una sensación de amplitud y ligereza pintando la pared de blanco e integrando los motivos en el fondo claro.