logo
¿Soñáis con un cole bonito?
Puedo ayudaros a transformar esos tristes muros de cemento en un patio que los niños recordarán toda la vida con cariño.
Contadme vuestra idea:
hola@azulpatio.com
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar

Acaba de publicar un vídeo en Las Rozas De Madrid, Madrid, Spain https://www.instagram.com/p/CO41ILfC08q/?igshid=aaktz3ekaoa9

Acaba de publicar una foto en Calle Serrano, Madrid, Spain https://www.instagram.com/p/COfBwSOhHTv/?igshid=seywlq595svr

Acaba de publicar una foto en Colmenar Viejo, Madrid, Spain https://www.instagram.com/p/CN2U9HLhwGr/?igshid=mv55zguqzw6d

Acaba de publicar una foto en El Pardo, Madrid, Spain https://www.instagram.com/p/CNXC3HgBmFR/?igshid=1renhsundm72u

Load More...

CEIP Rosa Luxemburgo (Madrid)

Este cole es uno de los proyectos más amplios y el ejemplo perfecto de cómo adaptar el diseño de los murales al presupuesto del cole.

En 2018 decoramos el muro de la fachada exterior; la entrada al cole; un muro bajito que recorre el patio de Infantil; uno de los muros de primaria de Primaria; las columnas de entrada a todos los pabellones; un mural temático en la pared que da a la Biblioteca; otro en la sala de Nuevas Tecnologías, y varios muros en lugares de paso. 

En 2019, dos murales más (uno en el patio de Primaria, otro en el de Infantil), el interior del llamado “pabellón amarillo”, donde dan clase los niños de cinco a ocho años y la decoración de cuatro casitas de madera (una en cada aula de infantil).

Al pintar tantas zonas diferentes es importante dotar al conjunto de armonía y coherencia. Lo conseguimos manteniendo una paleta de color similar en todo el centro y varios leivmotivs como los arcoiris y la decoración con pequeños motivos en todos los fondos lisos.

  • Ubicación: Aravaca, Madrid
  • Fecha de realización:
  • Dimensiones: 460 m2
Category: