logo
¿Soñáis con un cole bonito?
Juntos podemos plasmar vuestra idea y transformar ese espacio gris en un lugar acogedor que los niños recordarán con cariño toda su vida.
Contadme vuestra idea:
hola@azulpatio.com

¡Sígueme!

Novedades y nuevos trabajos en:

https://www.instagram.com/izas_azulpatio

CEE Fuenteminaya (Aranda de Duero)

En palabras de Cristina, madre de Adrián y miembro del AMPA, la esencia de este proyecto: “Hoy he visto terminado el mural de la fachada principal del colegio de Adrián y he sentido mucha emoción. La primera vez que vi el cole, sentí mucho dolor. La arquitectura, escondido detrás de un colegio ordinario, la luz, la pintura… Producía una sensación de tristeza, de vergüenza y de soledad muy intensa… Izas,  la fuerza y unión de las familias, el gran apoyo del centro y la colaboración del Ayuntamiento han devuelto la esperanza a esa imagen externa del cole. Se ha reflejado la alegría de un cole y la oportunidad para las familias de mirar hacia adelante. Hoy me he emocionado porque espero que las próximas familias que vengan no carguen con esa sensación que yo tuve la primera vez”.

Rotulación del logotipo del cole, y murales representando las cuatro estaciones, uno en cada fachada. Al ser de un centro de Educación Especial, se trata de unos diseños muy sencillos, con elementos fácilmente reconocibles, y he rotulado los pictogramas correspondientes a cada estación para facilitar la comprensión de los alumnos. 

  • Ubicación: Aranda de Duero, Burgos
  • Fecha de realización: octubre 2019-noviembre 2020
  • Dimensiones: 175 m2
Category: